miércoles, 25 de febrero de 2015

1999





- El Deseo -


Esta es mi enfermedad, mi condición mental.
Y lo cierto es que no me puedo quejar, me hace tan especial...
Lo que llaman "normal", es una farsa.
Es el nombre que le da la sociedad a lo que vende más.

Y aunque alguna vez confié, hoy perdí mi esperanza en la gente.
Le dicen "evolución", yo pienso que es decadente...

Las masas seguirán actuando sin pensar,
consumiendo la mierda vacía y superficial que les impone la tele...

Ni la razón ni la fe, ninguna impulsarlos puede.
Ya lo dijo Aristóteles: es el deseo lo que mueve.

No voy a echarme atrás, no voy a titubear.
No, no, no, no temeré y ocuparé mi lugar, cuando el momento llegue.
La única verdad es la realidad.
El punto es si te dejás engañar, ¡o la intentás cambiar!

Manipulados por los monstruos del gran capital...
¡Yo no me vendo, resisto, no voy a transar!
Seguí creyendo en la vida después de la muerte...
¡mientras el sistema decide tu suerte!

Ni la razón ni la fe, ninguna impulsarlos puede.
Ya lo dijo Aristóteles: es el deseo lo que mueve.
Ni la razón ni la fe, ninguna impulsarlos puede.
Te lo digo yo también: es el deseo lo que mueve...
Lo que mueve...

 
 
Bandcamp de la banda, del cual se puede descargar gratuitamente el primer disco:
http://milnovecientos99.bandcamp.com/album/acceso-correcto

https://www.facebook.com/milnovecientos99?pnref=lhc

 Reseña 1999
 1999 es una banda de rock gestada durante el año 2011 en Buenos Aires, Capital.

Acceso Correcto, lanzado el 1 de mayo del 2013, representa su primer trabajo de estudio y fue escrito, compuesto, producido, mezclado y masterizado íntegramente por la banda.
1999 debutó en marzo del 2014 en El Emergente, para luego realizar una numerosa y continua seguidilla de fechas a lo largo de los meses subsiguientes, presentándose en eventos como el Animal de Rock, en Liverpool Bar -en el marco del I’m Not Solo Fest-, en La Trastienda -habiendo sido seleccionados por un jurado integrado por legendarios íconos de la música, como semi-finalistas del concurso Camino a Abbey Road-, en Tecnópolis y en el mítico Club Tucumán de Quilmes, como teloneros de Smitten.
Actualmente la banda se encuentra en proceso de composición y grabación de su segundo disco, y concentrada en la realización de su primer videoclip.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario